4 mar. 2009

Paso efímero: Leonardo DI LORENZO

En el 2005 Di Lorenzo pasó por Argentinos. Solo jugó un partido.

Di Lorenzo en el Montreal Impact de Canadá, donde juega desde hace 4 años.

Por Javier ROIMISER

Tal vez como no fue hace tanto tiempo, la mayoría recuerda el paso de Leonardo 'Tiki-Tiki' Di Lorenzo por el plantel de Argentinos Juniors. Llegó en el invierno de 2005 para jugar el Apertura y pocos días después de su arribo Osvaldo 'Chiche' Sosa dejaba la dirección técnica del club. Rápidamente se acordó con el uruguayo Gregorio Pérez. De entrada nomás quedó claro que Di Lorenzo no estaba entre los posibles convocados del técnico, al punto que solamente una vez integró el grupo de 16 jugadores que ingresó a un campo de juego. Y ese mismo día jugó sus únicos minutos en Argentinos. Ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Córdoba en la derrota 0-1 ante Boca Juniors en La Bombonera, el 11 de septiembre de 2005. Luego no volvió a ser convocado ni siquiera entre los suplentes.
Antes de Argentinos, Di Lorenzo estuvo en San Lorenzo, equipo del que surgió desde sus divisiones inferiores. Pasó una temporada a préstamo en Atlético de Rafaela, cuando el equipo santafesino jugó en Primera (2003-04), retornando luego al Ciclón donde no tenía continuidad. En Argentinos permaneció solamente seis meses y en enero de 2006 partió a Canadá para jugar en el Ottawa Fury, de la capital de ese país. En el segundo semestre de 2006 fichó para el Montreal Impact del mismo país, donde aún juega y es uno de los más representativos del plantel.

3 comentarios:

  1. jaja queria saber dond esta... me acuerdo del pibe porque soy de CASLA, y tmb hace tiempo lo estube buscando a Nania (que esta en ferro), pibes que jugaron la copa de verano 2004 o 2005 ya no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo cunado el bamba lo puteo a este pibe..le grito ...corre la con... que recien entraste.
    bueno x suerte parece que le esta yendo bien

    ResponderEliminar
  3. si bien...en CANADA!

    ResponderEliminar