16 may. 2010

Argentinos Campeón Clausura 2010

Argentinos volvió a ser el mejor del fútbol argentino luego de 25 años, logrando así su tercer título local y el quinto de su historia

Festeja el plantel con la Copa. Argentinos campeón!!!

Por TE ACORDÁS BICHO

Una imagen vale más que mil palabras... Los invitamos a que dejen sus mensajes, los cuales iremos publicando debajo de estas, nuestras palabras. El agradecimiento a los jugadores, esos que escribieron una de las páginas más lindas en la historia de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Además no queremos olvidarnos de decirles al cuerpo técnico, dirigencia y simpatizantes, simplemente MUCHAS GRACIAS!!!

El equipo de TE ACORDÁS BICHO

7 comentarios:

  1. hola gente de argentinos juniors
    soy patrcio rapallo soy simpatizante
    de RACING, pero me emociona y felicito mucho
    a ARGENTINOS JUNIORS porque tengo una amiga
    que es hincha de ARGENTINOS JUNIORS

    ResponderEliminar
  2. Javier desde ya mis felicitaciones por tu trabajo. Siempre pasando datos curiosos. La fiesta en el Duco va a ser inolvidable. Un abrazo de gol de Mercier, segui asi.

    porque este año de paternaaal, de paternal, salio el nuevo campeon !

    ResponderEliminar
  3. Toda la historia de este campeonato es linda. Porque Caldera vino a retirarse jugando, incitado por Borghi que vio claramente un gran jugador para tapar la salida de Hauche, beneficiandose ambos (jugador y equipo)

    Porque el mismo Borghi vino a recuperarse de su "fracaso" en independiente (nunca tan claro como los tecnicos rinden mejor en su casa)
    Porque nunca se renuncio a una idea, que empezo con la mejor campaña en torneos cortos y se termino con este exito total.

    Porque es un mensaje a todos los que han surgido en el club, para que vuelvan a retirarse en el club (y no en Brasil).

    Porque nuevamente se alcanza el logro con un mix de cracks de la cantera + viejitos piolas.

    Por todo eso GRACIAS JUGADORES!!!

    ResponderEliminar
  4. Javier... simplemente felicitaciones. Un digno campeón, con jugadores acordes a las necesidades y un técnico práctico. Ahora a pelear la Libertadres.

    ResponderEliminar
  5. A la gente del sitio mis felicitaciones!! Comparto estos días de alegría con todos...mucha e inmenza, esa alegría inevitablemente nostalgica para quien ama a un barrio!!! Ojala la coorporación inmobiliaria nos de tiempo a organizarnos...pero ese es otro temas, no me quiero ir por las ramas...Todos somos felices pero vamos a caer en la misma historia de siempre?? Ojalá que no, que detrás de este sueño exista un proyecto y no se pinche todo masl...NO ES LA HORA DE NESTOR JOSE PEKERMAN EN ARGENTINOS SI SE VA EL BICHI?? y si no la es, que sea la de otro personaje pero siempre de la casa y la cantera!!

    ResponderEliminar
  6. ARACA PATERNAL!!!! NO NOS DURMAMOS ! ESTEMOS A LA ALTURA DEL BARRIO QUE TENEMOS, LA HISTORIA Y LA PASION POR EL CLUB....SI EL BICHI SE VA SE VA A LLEVAR TODA NUESTRA FUERZA Y NUESTRO AMOR ETERNO HASTA SU PROXIMA ETAPA...AHORA ES MOMENTO DE PEDIR UN REMPLAZO ACORDE: SOLO SE ME OCURRE JOSE NESTOR PEKERMAN,Y SOLO ME GUSTARÍA EN SU REEMPLAZO OTRO NOMBRE DE LA CASA...NO DORMAMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, he escrito un cuento en mi blog para conmemorar su gran logro, espero que lo visiten y les guste. Un saludo a toda los hinchas del bicho!
    http://amorporlacamiseta.wordpress.com/2010/05/17/la-herencia-del-campeon/

    ResponderEliminar