1 may. 2010

Copa Libertadores 2011

Informamos todo lo referente a la Copa Libertadores 2011, a la cual Argentinos Juniors clasificó como campeón del Clausura 2010

El equipo que definió la Libertadores en 1985. Argentinos la juega por tercera vez.

Por TE ACORDÁS BICHO

La Copa Libertadores 2011 tendrá 38 equipos. La novedad más importante es que clasificará el campeón de la Copa Sudamericana 2010 y en la Primera Fase se eliminarán directamente 14 equipos, uno por cada una de las asociaciones participantes, sumados a uno de cada asociación que tenga al campeón de la Libertadores 2010 y al de la Sudamericana 2010. Falta conocer cómo se determinará al 14º equipo de la Primera Fase.
Hasta el momento, hay once equipos clasificados: Argentinos Juniors (Argentina); Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero y Bolivar (Bolivia); Inter, Santos FC, Fluminense, Cruzeiro y Corinthians (Brasil); Colo Colo y Universidad Católica (Chile); Junior (Colombia); Libertad, Guaraní y Cerro Porteño (Paraguay); Peñarol, Nacional y Liverpool (Uruguay); Deportivo Táchira, Caracas y Deportivo Petare -ex-Deportivo Italia- (Venezuela); América, San Luis y Jaguares (México).
Argentinos salió sorteado para integrar el grupo 3, que compartirá con Fluminense de Brasil, América de México y Nacional de Uruguay.

4 comentarios:

  1. Hasta el momento el equipo mas bueno clasificado es colo colo de chile seguido por argentinos junior

    ResponderEliminar
  2. El mejor equipo clasificado hasta el momento es UNIVERSIDAD CATÓLICA el campeón de chile, aguante la franja, los cruzados y viva RAIMUNDO TUPPER!

    ResponderEliminar
  3. No el que mas participo es nacional peñarol independiente y olimpia mi gran olimpia

    ResponderEliminar