9 may. 2012

Cumplimos cinco años

Este 10 de mayo se cumplen 5 años de nuestra primera transmisión radial

Nuestro logo, creado por el historiador Sergio Lodise

Por TE ACORDÁS BICHO

Un 10 de mayo de 2007, nuestras voces se oían por primera vez. La mayoría ya éramos conocidos en los medios partidarios, pero esta vez teníamos algo propio. Nuestro propio micrófono, con la responsabilidad que ello implica.
Aquel frío jueves a las 20 hs, Javier Roimiser se sentaba por primera vez en el mismo lugar que ocupa hace más de 200 programas. A su lado estaba Laureano Bella. Ese día, también se sentó a la mesa Miguel Bella. Y estuvieron en este barco hasta fines de 2011. Aunque ya no concurren a la radio, siguen trabajando permanentemente por la historia de Argentinos Juniors. Casi por decantación, a fines de 2008 apareció la web (www.teacordasbicho.com.ar) que nos llena de orgullo al poder tener un espacio dedicado a la historia del club. Más de 300 notas publicadas avalan su continuo crecimiento y desarrollo. A mediados de 2010 se sumó al equipo radial Pablo Ferrari. Un laburante del periodismo deportivo que aportó la cuota de profesionalismo, aún sin haberse recibido cuando llegó. Hace poco tiempo abordó el barco Luciano Fryszberg. Es como el pibe que recién llega a Primera. Los más viejos lo apuntalamos y tiene futuro de crack.
No podemos olvidarnos, como reiteramos cada año, de la gente que hizo mucho para que esto perdure. Principalmente La Asociación Atlética Argentinos Juniors, que sin ella no habría Te Acordás Bicho. La Comisión Directiva del club y fundamentalmente su Presidente, Luis Miguel Segura, que nos alentó para que seamos una realidad y sigamos creciendo. Los medios partidarios, desde el decano Argentinos Juniors y Su gente con Pedro Glik a la cabeza, como así también en su momento Argentinos de Primera, de Ariel Helueni y actualmente el equipo de Me Gusta Más Argentinos con Pablo Fernández como líder de grupo; Pasión Paternal con Ale Calumite y David Bursztyn; Argentinos Pasión con Darío Vaccarini como máximo responsable; Hinchas por el Club, con toda la banda de pibes que hizo mucho porque Argentinos vuelva a ser de Paternal. También consideramos parte de este proyecto al Museo de Argentinos Juniors. Es nuestra meta que la historia de Argentinos no sea olvidada y el Museo y su grupo de trabajo luchan incansablemente para que sigamos trabajando en nuestro pasado deportivo. No podemos dejar de mencionar a nuestros auspiciantes, parte fundamental para que nuestro emprendimiento se haga realidad. Y al Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (C.I.H.F.) ya que gracias a lo que allí aprendemos y mejoramos día a día. No queremos olvidarnos de todos los que fueron y hoy, por diversas razones, ya no están en el ámbito radial partidario. Seguramente de alguien nos olvidamos, y por eso pedimos las disculpas del caso. Estas cosas, lamentablemente, siempre pasan. Pero por sobre todas las cosas, queremos darles las gracias a ustedes. Los que siempre están del otro lado de la radio, o ingresando día a día a la web para ver que novedades del pasado -vaya paradoja- hemos publicado.
Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestras familias que se bancan el amor que tenemos por estos colores y la locura de ponernos contentos porque ganamos el fin de semana o porque encontramos en un diario de la década del 20 un resultado de Argentinos que hace años estamos buscando.

El equipo de TE ACORDÁS BICHO

3 comentarios:

  1. Que no se acbe nunca esa pasión. Abrazo GIGANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en este nuevo aniversario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que haces por mantener y difundir nuestra historia. Recien llego del cine de ver el documental. Valioso aporte, el tuyo como el de todos los que ponen su parte para seguir estando presentes
    Felicidades y por muchos lustros mas!!

    ResponderEliminar