23 may. 2010

Tabla histórica: A un punto de Ferro

Argentinos, con una gran temporada quedó a un solo punto de Ferro Carril Oeste y lo superará en el próximo torneo.

El equipo que salió campeón y quedó a un punto de Ferro en la tabla histórica

Por Javier ROIMISER

Finalizada la temporada de Primera División, se han producido pocos cambios en la tabla general del profesionalismo. Los 73 puntos conseguidos por Argentinos lo llevaron a quedar a una sola unidad de Ferro Carril Oeste, que perderá en el próximo torneo el puesto 12º a manos de Los Bichos Colorados.
Los primeros lugares no se modificaron. Lo único para destacar es que Independiente tomó ventaja de San Lorenzo, que estuvo a sólo 10 puntos de alcanzarlo. En orden, los primeros veinte lugares: 1º-River Plate, 2º-Boca Juniors, 3º-Independiente, 4º-San Lorenzo, 5º-Vélez Sarsfield, 6º-Racing Club, 7º-Estudiantes de La Plata, 8º-Newell's Old Boys, 9º-Rosario Central, 10º-Huracán, 11º-Gimnasia y Esgrima La Plata. Detrás de Ferro Carril Oeste (12º) y Argentinos Juniors (13º) se encuentran: 14º-Lanús, 15º-Platense, 16º-Chacarita Juniors, 17º-Banfield, 18º-Colón de Santa Fe, 19º-Atlanta y 20º-Unión de Santa Fe.
Entre los cambios en la tabla, en este Clausura Arsenal pasó del 29º al 28º lugar, Godoy Cruz subió cinco lugares, del puesto 42º al 37º y a Atlético Rafaela, con los tres puntos de la Promoción y aunque no ascendió, le alcanzó para subir del 55º al 52º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario