16 jun. 2010

Una Categoría mediática

Si bien la camada de nacidos en 1975 ha dado varios jugadores para la Primera División, hay un par de casos que merecen ser destacados.

Una foto de la Categoría 75 en el predio Las Malvinas, previo a una gira

Por Javier ROIMISER
Foto: Marisol TOMASSINI


Argentinos ha tenido siempre mucho para destacar en cuanto a sus divisiones inferiores. Más de una vez en alguna charla hemos destacado ampliamente a aquellos jugadores que han surgido de nuestra cantera. De los jugadores nacidos en 1975, hay unos cuantos que han llegado a Primera División. Entre los más destacados están Diego Comelles y Raúl Celis Sanzotti, jugadores del seleccionado sub 17 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Italia de 1991, quienes además junto a Leonardo 'Pininito' Más, Martín 'Pirincho' Aguirre, Sergio Luque y Diego Musiano obtuvieron el ascenso a Primera División en 1997. El otro de la categoría que llegó a Primera es Edgardo Mazzeo, en 1995, con un paso de pocos partidos y una lesión que no le posibilitó permanecer en el plantel profesional.
Pero si Usted, estimado lector, se pone a buscar con tranquilidad, verá otras caras conocidas en la foto que ilustra esta nota. El otro arquero de este plantel es el actor Luciano Castro, y el de rubia cabellera en el penúltimo lugar de izquierda a derecha no es otro que 'El Pollo' Sebastián Vignolo, actual relator de partidos para Fox Sports, Radio La Red y Telefé entre otros medios. Además, en la foto se puede ver a Juan Pablo Sorín junto a Castro, quien a pesar de ser Categoría 76, integró aquella delegación a Italia.

2 comentarios: