13 dic. 2010

Tabla histórica: En el 12º lugar

Al inicio del Torneo Apertura 2010, Argentinos logró ubicarse en el 12º puesto de la tabla histórica del Profesionalismo

En la 4ª fecha Argentinos igualó con River en La Paternal y superó a Ferro

Por Javier ROIMISER

Tras consagrarse campeón, Argentinos Juniors había quedado a una sola unidad de Ferro Carril Oeste en la tabla histórica del Profesionalismo. Estando el equipo de Caballito en Segunda División y sin posibilidades inmediatas de sumar puntos, el club de La Paternal se quedó con el 12º lugar de la tabla general.
El único equipo de los primeros doce lugares que no se encuentra actualmente en Primera División es Rosario Central (9º).
En los puestos de vanguardia no ha habido cambios y River Plate sigue aventajando ampliamente a Boca Juniors en los primeros dos lugares. El mal torneo de Independiente ayudó a San Lorenzo, de discreta labor en el Apertura, a acercarse a sólo 16 puntos en la luchar por el tercer lugar.
Del 5º al 12º, en orden, se encuentran Vélez Sarsfield, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell's Old Boys, Rosario Central, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.
Entre los equipos que se encuentran en Primera División, All Boys (31º) subió un lugar al superar a Temperley. Godoy Cruz de Mendoza (37º), gracias a su excelente campaña de 32 puntos, superó a Talleres de Remedios de Escalada primero y a Atlético Tucumán después. Entre los demás equipos no hubo más cambios de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario