23 feb. 2013

Nos apagamos por un tiempo

Estamos al aire desde el 10 de mayo de 2007, y ojalá podamos volver pronto
Nuestro logo, creado por el historiador Sergio Lodise


Por TE ACORDÁS BICHO a través de Javier ROIMISER

Ya lo dice la canción "todo tiene un final, todo termina" y hay que reconocer que es verdad. Cuando comenzamos allá por mayo de 2007 la idea del aire de radio era una bien clara. Dar a conocer a la gente de Argentinos y a la que no lo era pero disfrutaba de conocer sobre de nuestro club información histórica y estadística. Esa fue nuestra principal premisa y la bancamos hasta nuestro fin.
Lamentablemente, la actualidad económica no nos permite darnos el lujo de ir a pérdida para mantener el espacio. Estamos muy agradecidos con la emisora que nos cobijó desde nuestros inicios, la AM 610, pero por el momento nos es imposible afrontar los -entendibles- aumentos en los costos operativos.
Es por eso que, después de meditarlo mucho, decidimos apagar el micrófono por un tiempo. Quizás sean días, quizás semanas. Tal vez meses o años, no lo sabemos. Nos vamos con el objetivo de volver alguna vez. Porque nos duele irnos. Sentimos que nos morimos un poquito.
El agradecimiento eterno a nuestros sponsors publicitarios. Aquellos que estuvieron desde el principio y siguieron hasta hoy. A los que pasaron un par de meses, pero nos sirvieron para seguir. A los que bancaron un tiempo importante el proyecto, pero ya no están.
Las gracias a Laureano Bella, con quien ideamos este proyecto durante el otoño de 2007, lo pulimos y lo hicimos ver la luz en mayo. Las vueltas de la vida lo hicieron irse del mismo a fines de 2011, pero cada vez que pudo volvió, al menos como visitante ilustre. A Miguel Bella, que vino en el inicio mismo del ciclo a ver el debut de conducción de su hijo y se quedó casi la misma cantidad de tiempo. Él también fue fundamental para que esto sea realidad. A Pablo Ferrari, que desde su lugar de estudiante de periodismo deportivo se sumó en 2010 y durante algo más de dos años fue importante para mantener la audición en marcha. Colaboró con él y también con nosotros Luciano Fryszberg, otro que estudiaba y se recibió para crecer en su carrera. Desde noviembre de 2012 es tiempo de Alejandro Giordano, con quien esperamos seguir adelante cuando podamos volver al aire.
También las gracias a los colaboradores efímeros, aquellos que estuvieron algunos programas y siguieron desde el otro lado del parlante, como Daniel Console o, en nuestros comienzos, Diego Mariani. Y obviamente, a todos los que nos permitieron entrevistarlos. Nos da mucho orgullo haber hecho las notas que hicimos.
Es nuestra obligación moral también agradecer a la gran familia de Argentinos Juniors. Desde el Presidente Luis Segura, pasando por toda la Comisión Directiva que siempre nos apoyó, lo mismo que la Secretaría de Prensa a través de Leonardo Legnani y su colaborador, Matías Ojea.
También a los medios partidarios, Argentinos y su gente, Argentinos Pasión, Pasión Paternal, Argentinos de Primera, Me gusta más Argentinos, Hinchas por el Club, Mundo Argentinos y si nos olvidamos de alguno, les pedimos por favor que nos lo hagan saber así los agregamos. No nos gusta ser desagradecidos con nadie de los que siempre estuvieron.
Por último, agradecer a los más importantes. A ustedes, la gente. Los que escuchando por la radio, vía Internet o intercambiando por las redes sociales nos ayudaron a crecer.
Esta web seguirá activa. Eso nos mantendrá vivos. Nos seguiremos hablando vía Twitter o Facebook. Este silencio de radio esperamos que sea por un tiempo corto. Quizás en pocos días o semanas estemos de vuelta. En la misma radio, en otra, por otro sistema. No sabemos. Lo que sí sabemos es que queremos y vamos a volver.

Todavía no nos fuimos y ya tenemos ganas de arrancar de nuevo...

Nos encontramos en algún lugar de las tribunas del Diego Armando MARADONA

Un fuerte abrazo

Javier Roimiser y todos los que hicimos Te Acordás Bicho Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario