24 mar. 2013

Paso efiméro: Germán GORSD

Defensor identificado con Excursionistas que llegó para jugar la segunda parte del Nacional B en 1997

Germán Gorsd con la camiseta del club donde más se destacó: Excursionistas

Por Javier ROIMISER

Finalizada la primera fase del Nacional "B" 96/97, Argentinos comenzó la ronda campeonato a puro triunfo. Para jugar los últimos 22 partidos, tenía la posibilidad de realizar dos incorporaciones. Eran épocas de vacas flacas en la institución y por eso el equipo de Chiche Sosa se hizo con los servicios de un solo jugador: Germán Gustavo GORSD.
Ventanita -ese era su apodo- llegó proveniente de Temperley, a donde había arribado a mediados de 1996. En Argentinos debutó el 23 de febrero de 1997, en un extraño partido que Argentinos le ganaba 2 a 0 a Godoy Cruz en cancha de Deportivo Español y en pocos minutos lo perdió 3 a 2.  
Se había iniciado en Excursionistas, club del que su padre fue un reconocido dirigente. Pasó por Deportivo Italiano y, tras su paso por Argentinos en el que solo jugó 6 partidos y no marcó goles, inició un periplo por varios clubes destacados -Chacarita, Deportivo Español y Tigre- para en el año 2000 pegar el gran salto y pasar a jugar en el fútbol mexicano.
En tierras aztecas jugó en Aguascalientes, Veracruz, León -dos temporadas- y Cobras, para volver al fútbol argentino tras cinco años y recalar en Nueva Chicago. Tuvo un fugaz regreso a Excursionistas y se retiró jugando para el equipo en el que mas se destacó en México, el León, en la temporada 2006/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario