28 jul. 2015

Homenaje: Diego BARISONE

El marcador central que pasó por Argentinos en la temporada 2013/14 falleció trágicamente en el día de hoy

Diego Barisone fue uno de los más destacados en un año difícil para Argentinos Juniors


Por Javier ROIMISER

Una tristeza profunda nos embargó cuando a primera hora de la mañana de hoy nos enteramos que Diego Francisco BARISONE sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida.
Con un dolor inexplicable decidimos hacer el homenaje correspondiente en nuestra web. Porque los que supieron defender con creces los colores de Argentinos Juniors merecen ser recordados por siempre.
Barisone había nacido el 29 de mayo de 1989 en la Ciudad de Santa Fe. Tras realizar las divisiones inferiores en Unión, debutó en Primera en 2009. Consiguió el ascenso con el Tatengue en 2011 y allí se mantuvo hasta 2013 cuando pasó a Argentinos. En el equipo de La Paternal jugó la temporada 2013/14, totalizando 27 partidos, sin anotar goles y sin recibir tarjetas rojas. Curiosamente, en Argentinos debutó contra Colón en La Paternal y todavía se recuerda una jugada en la que evitó un gol rival que se celebró casi como uno propio. Para mediados de 2014 volvió a Unión donde nuevamente logró ascender y desde principios de 2015 jugaba para Lanús.
La vida se le apagó trágicamente a sus jóvenes 26 años. Desde este espacio le damos nuestras condolencias a su familia y amigos. Que en paz descanses, Diego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario