5 mar. 2016

Copa Fútbol Manía (Estados Unidos) 2007

En la pre-temporada de julio de 2007 Argentinos viajó a Estados Unidos para disputar un doble encuentro amistoso que terminó ganando

Argentinos antes de jugar el segundo partido de la Copa Fútbol Manía


Por Juan Manuel RISSO

Argentinos Juniors, en julio de 2007, viajó a Estados Unidos para disputar la copa Fútbol Manía que disputó en dos partidos frente al Atlas de Guadalajara (México). Ambos partidos salieron empatados, el primero jugado el 25 de julio en Kennewick -estado de Washington- finalizó 1 a 1 y el 30 de julio igualaron 0 a 0. Se jugó en Seattle, donde Argentinos ganó 7 a 6 en los tiros desde el punto del penal y se adjudicó la copa.
El primero de los partidos, que finalizó 1 a 1, tuvo a Atlas en ventaja gracias al gol de Bruno Marioni mientras que empató Néstor Ortigoza de penal tras falta sobre Saucedo.
En la revancha, el partido fue de discreto nivel técnico y lo único destacable antes de los penales fue la expulsión de Bruno Marioni y Juan Sabía por agresión mutua.
En la definición desde los doce pasos, Argentinos venció 7 a 6 tras una serie que requirió ocho penales por bando para definirse. El único que falló en el equipo de La Paternal fue Alejandro Delorte, mientras que convirtieron en orden Néstor Ortigoza, Álvaro Pereira, Matías Caruzzo, Nicolás Gianni, Sergio Escudero, Diego Ianiero y Roberto Battion. Nicolás Navarro contuvo los remates de Carlos Balcázar y Joaquín Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario